Días festivos y celebraciones de todo el mundo

Pitcairn : calendario completo de los días festivos, feriados, cierres de los bancos y de las bolsas de valores, vacaciones escolares, ferias, eventos culturales y deportivos, festivales, carnavales, durante los tres próximos meses

  • Internet domain: .pn
  • Fin de semana: sábado y domingo
  • FechaNombreTipoMás
    Viernes 29 marzo, 2024Viernes SantoCatólica o Protestante
    view more
    Domingo 31 marzo, 2024PascuaCatólica o Protestante
    view more
    Lunes 1 abril, 2024Lunes de PascuaCatólica o Protestante
    view more
    Sabado 15 junio, 2024Cumpleaños del ReyFeriado seculare
    view more

    Viernes Santo

    -
    Viernes 29 marzo, 2024
    Católica o Protestante : El primer concilio de Nicea (una reunión de obispos en los primeros días del cristianismo) quería encontrar un día para conmemorar la crucifixión y resurrección de Cristo. Esta conmemoración tuvo que ser ligada a la tradición de la festividad judía, ya que la última cena de Cristo fue creída para ser una comida de la Pascua judía. Pero el calendario judío se basa en ciclos lunares y solares, por lo que la fiesta de Pascua tuvo que seguir el mismo calendario.

    Pascua

    -
    Domingo 31 marzo, 2024
    Católica o Protestante : Not a paid holiday

    Lunes de Pascua

    -
    Lunes 1 abril, 2024
    Católica o Protestante : En 325, el Concilio de Nicea determina la fecha de Pascua. Se determinó la Luna Llena como el 14o de una lunación. La fecha de Pascua se decidió con la carta dominical y el epacta. O feriado de Segunda-feira de Páscoa é um gesto de Napoleão depois da concordância. O futuro imperador optou por acabar com o longo período de Páscoa durante o qual a maioria dos franceses estavam desempregados. A partir de agora, a semana seguinte ao domingo de Páscoa não será mais um feriado, apenas a primeira segunda-feira permanecerá assim, como sinal de compensação e compromisso em relação à Igreja. A decisão arbitrária de Napoleão Bonaparte de manter o segundo dia da Otaviana da Páscoa foi seguida por muitos países europeus Con la convención de un equinoccio fijado ne varietur al 21 de marzo, algoritmos pusieron ser elaborados para dar a la Pascua de cualquier año una fecha a priori diferente de la que se calcularía si se buscara el domingo después de la Luna Llena. Duración incluida entre dos lunas nuevas consecutivas: 29 días 12 h 44 min 2,8 s. La carta dominical indica el calendario del año Edad de la luna el 1 de enero, diminuida de una unidad, llamando 0 su edad la luna nueva.

    Cumpleaños del Rey

    -
    Sabado 15 junio, 2024
    Feriado seculare : King Charles III