Días festivos y celebraciones de todo el mundo

Liechtenstein : días festivos, feriados,, cierres de bancos, vacaciones escolares

link

Liechtenstein : calendario completo de los días festivos, feriados, cierres de los bancos y de las bolsas de valores, vacaciones escolares, ferias, eventos culturales y deportivos, festivales, carnavales, durante los tres próximos meses


Moneda : Franc (CHF)
Internet domain: .li - Telephone code: +423 - International dialing code: 00
Fin de semana: sábado y domingo

PARA TRADUCIR EN LOS IDIOMAS DE ESTE PAIS: alemán (90 millones de hablantes en 5 países), idiomas vernaculares ...
Contactar edit
FechaNombreTipoMás
Sabado 1 Enero, 2022Nuevo AñoFeriado seculare
view more
Jueves 6 Enero, 2022EpifaníaCatólica o Protestante
view more
Lunes 10 Enero, 2022Vacaciones de Navidad (finalización)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
view more
Miércoles 2 Febrero, 2022CandelariaCatólica
view more
Lunes 14 Febrero, 2022Día de San ValentínTarjetas/Flores
view more
Viernes 25 Febrero, 2022Vacaciones de invierno (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
view more
Martes 1 Marzo, 2022Martes de Carnavallos bancos sólo
view more
Martes 1 Marzo, 2022Gobierno cierrelos bancos sólo
view more
Lunes 7 Marzo, 2022Vacaciones de invierno (final)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
view more
Sabado 19 Marzo, 2022Día del PadreTarjetas/Flores
view more
Sabado 19 Marzo, 2022Fiesta de San JoséCatólica o Protestante
view more
Domingo 27 Marzo, 2022Hora de verano/inviernoEventos excepcionales
view more
Jueves 14 Abril, 2022Vacaciones de Pascua (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
view more
Viernes 15 Abril, 2022Viernes Santolos bancos sólo
view more
Domingo 17 Abril, 2022PascuaCatólica o Protestante
view more
Lunes 18 Abril, 2022Lunes de PascuaCatólica o Protestante
view more
Domingo 1 Mayo, 2022Día del TrabajadorFeriado seculare
view more
Lunes 2 Mayo, 2022Vacaciones de Pascua (finalización)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
view more
Domingo 8 Mayo, 2022Fiesta de las MadresTarjetas/Flores
view more
Miércoles 25 Mayo, 2022Vacaciones de la Ascensión (principio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
view more
Jueves 26 Mayo, 2022AscensiónCatólica o Protestante
view more
Lunes 30 Mayo, 2022Vacaciones de la Ascensión (final)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
view more
Viernes 3 Junio, 2022Vacaciones de Pentecostés (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
view more
Lunes 6 Junio, 2022Lunes de PentecostésCatólica o Protestante
view more
Martes 7 Junio, 2022Vacaciones de Pentecostés (final)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
view more
Sabado 11 Junio, 2022Maratón AlpinaEventos deportivos
view more
Jueves 16 Junio, 2022Día del CorpusCatólica
view more
Viernes 1 Julio, 2022Vacaciones de verano (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
view more

Nuevo Año

-
Sabado 1 Enero, 2022
Feriado seculare : Es el día más celebrado por el mundo entero. Lo fijó a esta fecha Julio César ya que era el día en que los cónsules romanos cumplían con sus deberes. Paid holiday when falling on Saturday or Sunday

Epifanía

-
Jueves 6 Enero, 2022
Católica o Protestante : El término deriva del griego y significa aparición . Celebrada el 6 de enero, esta fiesta corresponde a la presentación del niño Jesùs a los Reyes. También este día celebra el primer milagro de la bodas de Cana y, primeramente, el bautismo de Cristo. Paid holiday when falling on Saturday or Sunday

Vacaciones de Navidad (finalización)

-
Lunes 10 Enero, 2022
vacaciones escolares : Http://www.schulnetz.li/
calendar issued by the Ministry of Education

Dates confirmed till Dec 2022

Make a Paypal donation of euros 10 to [email protected] to purchase the full calendar for Liechtenstein schools
Contact [email protected] to purchase a file containing confirmed calendars of 550 countries and regions.

Candelaria

-
Miércoles 2 Febrero, 2022
Católica : Candlemas is a Roman Catholic festival that commemorates the ritual purification of Mary 40 days after the birth of her son. The candles used in the church during the rest of the year are blessed.

Día de San Valentín

-
Lunes 14 Febrero, 2022
Tarjetas/Flores : Introducido por el Papa Gelaso en 498, tal vez en respuesta a una tradición romana local de amantes escribiendo sus nombres en una urna en febrero

Vacaciones de invierno (inicio)

-
Viernes 25 Febrero, 2022
vacaciones escolares :

Martes de Carnaval

-
Martes 1 Marzo, 2022
los bancos sólo :

Gobierno cierre

-
Martes 1 Marzo, 2022
los bancos sólo : Shrove Tuesday - Fastnachtdienstag

Vacaciones de invierno (final)

-
Lunes 7 Marzo, 2022
vacaciones escolares :

Día del Padre

-
Sabado 19 Marzo, 2022
Tarjetas/Flores :

Fiesta de San José

-
Sabado 19 Marzo, 2022
Católica o Protestante :

Hora de verano/invierno

-
Domingo 27 Marzo, 2022
Eventos excepcionales : A la 1 de la mañana, hora local Daylight Saving time (DST)

Vacaciones de Pascua (inicio)

-
Jueves 14 Abril, 2022
vacaciones escolares :

Viernes Santo

-
Viernes 15 Abril, 2022
los bancos sólo :

Pascua

-
Domingo 17 Abril, 2022
Católica o Protestante : Not a paid holiday

Lunes de Pascua

-
Lunes 18 Abril, 2022
Católica o Protestante : En 325, el Concilio de Nicea determina la fecha de Pascua. Se determinó la Luna Llena como el 14o de una lunación. La fecha de Pascua se decidió con la carta dominical y el epacta. O feriado de Segunda-feira de Páscoa é um gesto de Napoleão depois da concordância. O futuro imperador optou por acabar com o longo período de Páscoa durante o qual a maioria dos franceses estavam desempregados. A partir de agora, a semana seguinte ao domingo de Páscoa não será mais um feriado, apenas a primeira segunda-feira permanecerá assim, como sinal de compensação e compromisso em relação à Igreja. A decisão arbitrária de Napoleão Bonaparte de manter o segundo dia da Otaviana da Páscoa foi seguida por muitos países europeus Con la convención de un equinoccio fijado ne varietur al 21 de marzo, algoritmos pusieron ser elaborados para dar a la Pascua de cualquier año una fecha a priori diferente de la que se calcularía si se buscara el domingo después de la Luna Llena. Duración incluida entre dos lunas nuevas consecutivas: 29 días 12 h 44 min 2,8 s. La carta dominical indica el calendario del año Edad de la luna el 1 de enero, diminuida de una unidad, llamando 0 su edad la luna nueva.

Día del Trabajador

-
Domingo 1 Mayo, 2022
Feriado seculare : Chicago, sábado, 1 de mayo de 1886: 350.000 en huelga por una jornada laboral de 8 horas. Las industrias se paralizan en toda la nación. En 1889 la Internacional Socialista reunida en París declara que el 1 de mayo será el “día internacional de lucha de los trabajadores”. Los Soviéticos utilizaron por su propria cuenta esta celebración, luego los nazis y, finalmente, en Francia, con el régimen de Vichy (1940-44)se vuelve a llamar Fiesta del Trabajo .

Vacaciones de Pascua (finalización)

-
Lunes 2 Mayo, 2022
vacaciones escolares :

Fiesta de las Madres

-
Domingo 8 Mayo, 2022
Tarjetas/Flores : El día de la madre ha evolucionado en muchos países de diferentes maneras. Esto se debe a que el día de la madre tiene diferentes orígenes en diferentes países y por lo tanto ocurre en diferentes días del año. Una escuela de pensamiento afirma que este día surgió de la costumbre de la adoración de la madre en la antigua Grecia. La adoración de la madre que tenía un festival para Cibeles, una gran madre de dioses, y Rhea, la esposa de Crono, se llevó a cabo del 15 de marzo al 18 de marzo alrededor de Asia Menor. Insisten en que esta costumbre se extendió por todo el mundo. El domingo de maternidad es la celebración de la maternidad en el Reino Unido. También se conoce como Domingo de mitad de lodo, Domingo de Rosa y Domingo de Laetare. Originalmente proviene de la práctica victoriana de permitir que los sirvientes regresen a casa para visitar a sus madres en este día. En los Estados Unidos, Julia Ward Howe (27 de mayo de 1819 - 17 de octubre de 1910) fue una prominente abolicionista, activista social y poeta estadounidense. Howe's Battle Hymn of the Republic fue publicado por primera vez en el Atlantic Monthly en 1862 y rápidamente se convirtió en una de las canciones más populares para la Unión durante la Guerra Civil Americana. Después de la guerra centró sus actividades en las causas del pacifismo y el sufragio femenino. En 1870 fue la primera en proclamar el Día de la Madre, con su Proclamación del Día de la Madre. El presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson aprobó el Día de la Madre en 1914

Vacaciones de la Ascensión (principio)

-
Miércoles 25 Mayo, 2022
vacaciones escolares :

Ascensión

-
Jueves 26 Mayo, 2022
Católica o Protestante : La Ascensión se celebra 40 días después de Pascua, siempre un jueves. Jesús resucitado, después de haberse aparecido varias veces a sus discípulos, los reunió y les ordenó que enseñaran la buena nueva y que bautizaran. Después subió al cielo para reunirse con Dios, su padre.

Vacaciones de la Ascensión (final)

-
Lunes 30 Mayo, 2022
vacaciones escolares :

Vacaciones de Pentecostés (inicio)

-
Viernes 3 Junio, 2022
vacaciones escolares :

Lunes de Pentecostés

-
Lunes 6 Junio, 2022
Católica o Protestante : Día de asueto añadido después del séptimo domingo después de Pascua y que celebra la bajada del Espíritu Santo en los apóstoles.
Entre otros fenómenos, les fueron revelados los idiomas.

Vacaciones de Pentecostés (final)

-
Martes 7 Junio, 2022
vacaciones escolares :

Maratón Alpina

-
Sabado 11 Junio, 2022
Eventos deportivos : Www.lgt-alpin-marathon.li/ 2022 edition confirmed

Día del Corpus

-
Jueves 16 Junio, 2022
Católica : Conmemora la Última Cena. El Papa Urbán IV decreta esta fiesta en 1264 que, durante 600 años, fue cele ada el jueves después de la Trinidad. En 1970 la fiesta fue aplazada al domingo por las autoridades pontificales pero muchos países mantienen el jueves

Vacaciones de verano (inicio)

-
Viernes 1 Julio, 2022
vacaciones escolares :