Islas Cook, ¡Hoy es su fiesta nacional! EDIT le desea todo lo mejor.
¡ESTRENO MUNDIAL! Nuestro nuevo sitio www.school-holidays.net muestra las fechas de vacaciones actualizadas en 550 regiones del mundo
flag flag flag flag flag flag flag flag flag flag flag flag flag flag flag flag
Bienvenido a dias-festivos.com. ¡Tome el pulso al mundo! Día y noche, nuestros periodistas consultan la prensa internacional en busca de noticias fiables que ofrecerle. Un sitio global de información local
FIFTEEN SHADES OF GUITAR Facebook Youtube
Días festivos y celebraciones de todo el mundo

Brasil (Rondonia) : días festivos, feriados,, cierres de bancos, vacaciones escolares

link

Brasil (Rondonia) : calendario completo de los días festivos, feriados, cierres de los bancos y de las bolsas de valores, vacaciones escolares, ferias, eventos culturales y deportivos, festivales, carnavales, durante los tres próximos meses




Moneda : Real (BRL) ... ¡Convertir aquí!
Fin de semana: sábado y domingo

PARA TRADUCIR EN LOS IDIOMAS DE ESTE PAIS:
portugués (230 millones de hablantes en 7 países) ...
Contactar edit



Nombre Fecha Tipo
Día de la Independencia**Martes 7 Septiembre, 2021Fiesta Nacional 
vacaciones de mitad de trimestre (inicio)Viernes 10 Septiembre, 2021vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona) 
vacaciones de mitad de trimestre (finalización)Lunes 20 Septiembre, 2021vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona) 
Nuestra Señora de la Concepción Aparecida*Martes 12 Octubre, 2021Feriado seculare 
gobierno cierre*Jueves 28 Octubre, 2021Feriado seculare 
Día de los Difuntos*Martes 2 Noviembre, 2021Católica o Protestante 
Día de la República*Lunes 15 Noviembre, 2021Feriado seculare 

Día de la Independencia -
Martes 7 Septiembre, 2021

Feriado seculare : En 1807, el ejército de Napoleón entró en Lisboa. Dos días antes de la invasión, el príncipe regente portugués, partió para Brasil. A su llegada, convirtió Rio de Janeiro en la capital del Reino Unido de Portugal, Brasil y el Algarve; Brasil se convirtió en la única colonia del Nuevo Mundo que sirvió como sede de una monarquía europea. En 1822 el hijo del príncipe regente, que fue dejado cargo de la colonia al regreso de su padre a Portugal, alzó su espada y el grito de guerra 'Independência ou morte!' Portugal era demasiado débil para luchar contra su hijo predilecto, así que Brasil pasó a convertirse en un imperio independiente sin derramamiento de sangre.


Vacaciones de mitad de trimestre (inicio) -
Viernes 10 Septiembre, 2021

vacaciones escolares :


Vacaciones de mitad de trimestre (finalización) -
Lunes 20 Septiembre, 2021

vacaciones escolares :


Nuestra Señora de la Concepción Aparecida -
Martes 12 Octubre, 2021

Feriado seculare : Nuestra Señora que apareció se refiere a una estatua de la Virgen María ubicada en la Basílica de Aparecida en Aparecida, y patrona de Brasil. Uno de los lugares más visitados del mundo católico.


Gobierno cierre -
Jueves 28 Octubre, 2021

Feriado seculare : Algunos organismos gubernamentales están cerradas, algunos bancos están cerrados de medio día o incluso todo el día.


Día de los Difuntos -
Martes 2 Noviembre, 2021

Católica o Protestante : El día designado en la Iglesia Católica Romana para la conmemoración de los difuntos fieles. La celebración se basa en la doctrina de que las almas de los fieles que al tiempo de morir no han sido limpiadas de pecados veniales, o que no han hecho expiación por transgresiones del pasado, no pueden alcanzar la Visión Beatífica, y que se les puede ayudar a alcanzarla por rezos y por el sacrificio de la misa. Ciertas creencias populares relacionadas con el Día de los Difuntos son de origen pagano y de antigüedad inmemorial. Así sucede que los campesinos de muchos países católicos creen que en la noche de los Difuntos los muertos vuelven a las casas donde antes habían vivido y participan de la comida de los vivientes [Wikipedia]


Día de la República -
Lunes 15 Noviembre, 2021

Feriado seculare : Al ser independiente Brasil en 1822, el emperador era Don Pedro. En 1865, Brasil empezó una guerra sangrienta de 5 años con Paraguay. En 1888, se abolió la esclavitud y en 1889, el emperador fue derrotado por los militares. Fue entonces el principio de la República.