Armenia, Belize, Malta, ¡Hoy es su fiesta nacional! EDIT le desea todo lo mejor.
Bienvenido a dias-festivos.com. ¡Tome el pulso al mundo! Día y noche, nuestros periodistas consultan la prensa internacional en busca de noticias fiables que ofrecerle. Un sitio global de información local
Facebook Facebook
Días festivos y celebraciones de todo el mundo

Austria (Carintia) - dias festivos y feriados en el mundo - 1970-2070

calendario completo de vacaciones del mundo (y cierre de los bancos), de 1970 hasta 2070 for Austria (Carintia)



Calendario de cierre de las Bolsas (European banks TARGET): Día del Año Nuevo, Viernes Santo, Lunes de Pascua, 1 de mayo, Navidad, 26 de diciembre.
Fin de semana: sábado y domingo




Nombre Fecha Tipo Más
vacaciones de verano (final)Domingo 11 Septiembre, 2016vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona) 
view more
Día de las elecciones de CarinthiaLunes 10 Octubre, 2016Acontecimientos, festivales, celebraciones 
view more
Plebiscite day*Lunes 10 Octubre, 2016Feriado seculare 
view more
Día nacional*Miércoles 26 Octubre, 2016Fiesta Nacional 
view more
Todos los Santos (inicio)Lunes 31 Octubre, 2016vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona) 
view more

Vacaciones de verano (final) -
Lunes 11 Septiembre, 2017

vacaciones escolares (por favor revise) :


Día de las elecciones de Carinthia -
Martes 10 Octubre, 2017

Cultura :


Plebiscite day -
Martes 10 Octubre, 2017

Feriado seculare : The Carinthian plebiscite was held on 10 October 1920 in the area predominantly settled by Carinthian Slovenes. It determined the final southern border between the Republic of Austria and the newly formed Kingdom of Serbs, Croats and Slovenes (later Yugoslavia) after World War I.


Día nacional -
Jueves 26 Octubre, 2017

Feriado seculare : La declaración de neutralidad fue una declaración del Parlamento austríaco declarando el país permanentemente neutral. Fue promulgada el 26 de octubre de 1955 como un acto constitucional del Parlamento, es decir, como parte de la Constitución de Austria. La declaración fue promulgada formalmente, voluntariamente por la República de Austria. Políticamente, fue la consecuencia directa de la ocupación aliada de la Unión Soviética, los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia entre 1945 y 1955, de la cual el país fue liberado por el Tratado de estado austríaco de 15 de mayo del mismo año. La Unión Soviética no hubiera convenido en el Tratado de estado si Austria no había cometido para declarar su neutralidad después de las fuerzas aliadas habían abandonado el país. [Wikipedia]


Todos los Santos (inicio) -
Martes 31 Octubre, 2017

vacaciones escolares (por favor revise) :