Bienvenido a dias-festivos.com. ¡Tome el pulso al mundo! Día y noche, nuestros periodistas consultan la prensa internacional en busca de noticias fiables que ofrecerle. Un sitio global de información local
Facebook Facebook
Días festivos y celebraciones de todo el mundo

Venezuela (República Boliviarana de) - dias festivos y feriados en el mundo - 1970-2070

calendario completo de vacaciones del mundo (y cierre de los bancos), de 1970 hasta 2070 for Venezuela (República Boliviarana de)



Dominio de Internet: .VE - Código de teléfono internacional: +58 - Código de marcación internacional: 00
Moneda : Bolivar (VEB) ... ¡Convertir aquí!
Fin de semana: sábado y domingo

PARA TRADUCIR EN LOS IDIOMAS DE ESTE PAIS:
español (315 millones de hablantes en 20 países), idiomas vernaculares ...
Contactar edit



Nombre Fecha Tipo Más
Asunción de María*Martes 15 Agosto, 2017los bancos sólo 
view more
Nuestra Señora de Coromoto*Lunes 11 Septiembre, 2017los bancos sólo 
view more
vacaciones de verano (final)Martes 19 Septiembre, 2017vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona) 
view more

Asunción de María -
Lunes 15 Agosto, 2016

los bancos sólo : La ascensión del cuerpo (o del alma) de la Virgen a los cielos. Fiesta litúrgica qui recuerda este evento y que se celebra el 15 de agosto. Esta conmemoración la instituyó el Papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950. Proclamó el Papa : Pronunciamos, declaramos y definimos que es un dogma divinamente revelado que María, la Inmaculada Madre de Dios, siempre virgen, al final de su vida terrestre, ha sido elevada en alma y cuerpo a la gloria celeste . [Wikipedia]


Nuestra Señora de Coromoto -
Domingo 11 Septiembre, 2016

los bancos sólo : Patrona de Venezuela, de la Diócesis de Punto Fijo y desde el 19 de noviembre de 2011 Patrona Principal de la Diócesis de Caracas luego que la Santa Sede aprobó su designación.1 Es una advocación mariana, venerada tanto en la ciudad de Guanare, (Capital del Estado Portuguesa en Venezuela), donde apareció hace 363 años y le dejó su Santa Imagen al Cacique de la Tribu los Cospes llamado Coromoto. Esta Santa Imagen que mide 2,5 centímetros de alto por 2 centímetros de ancho, está expuesta para su veneración en la Basílica Menor Santuario Nacional de Nuestra Señora de Coromoto, el cual fue construido en el sitio de la segunda aparición.


Vacaciones de verano (final) -
Lunes 19 Septiembre, 2016

vacaciones escolares (por favor revise) :