Zambia, ¡Hoy es su fiesta nacional! EDIT le desea todo lo mejor.
Casi cotidianamente, un día festivo se modifica en alguna parte del mundo. El 60% de estas modificaciones se anuncian con menos de 48 horas de anticipación. ¡Con nuestro servicio PRO, le mantenemos informado en tiempo real! Un sitio global de información local
Facebook Facebook
Días festivos y celebraciones de todo el mundo

Islas Vírgenes Británicas : días festivos, feriados,, cierres de bancos, vacaciones escolares

Islas Vírgenes Británicas : calendario completo de los días festivos, feriados, cierres de los bancos y de las bolsas de valores, vacaciones escolares, ferias, eventos culturales y deportivos, festivales, carnavales, durante el bimestre en curso



Internet domain: .vg - telephone code: +1-284 - International dialing code: 011
Moneda : Dollar (USD) ... ¡Convertir aquí!
Fin de semana: sábado y domingo

PARA TRADUCIR EN LOS IDIOMAS DE ESTE PAIS:
inglés (350 millones de hablantes en 47 países) ...
Contactar edit



Nombre Fecha Tipo Más
vacaciones de mitad de trimestre (inicio)Viernes 20 Octubre, 2017vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona) 
view more
Fiesta de Santa Úrsula*Lunes 23 Octubre, 2017Feriado seculare 
view more
vacaciones de mitad de trimestre (finalización)Lunes 30 Octubre, 2017vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona) 
view more

Vacaciones de mitad de trimestre (inicio) -
Viernes 20 Octubre, 2017

vacaciones escolares (por favor revise) :


Fiesta de Santa Úrsula -
Lunes 23 Octubre, 2017

Feriado seculare : Patrona de los profesores y los jóvenes. Según la leyenda, Ursula era hija de un rey cristiano británico. Ella había hecho un voto de castidad, pero en contra de su voluntad fue prometida a un príncipe pagano. Para evitar la guerra está de acuerdo en si el príncipe se convirtió en un cristiano y si él esperó tres años. Ella tomó un barco, acompañados de 11.000 vírgenes, y llegó en Colonia. Un ángel le dijo a realizar una peregrinación a Roma. Cuando regresó de la peregrinación, Colonia se está saqueada por los hunos, que mataron a las vírgenes, porque Ursula se había negado los avances de un príncipe Hun (en 383).


Vacaciones de mitad de trimestre (finalización) -
Lunes 30 Octubre, 2017

vacaciones escolares (por favor revise) :